Combustible: Contamos con depósitos instalados en las diferentes unidades productivas y plantas de acopio y acondicionamiento. Esto nos permite suministrar combustible y lubricantes a nuestros vehículos, ya sean maquinarias agrícolas, autos o camionetas. También brindamos este servicio a los camiones contratados que conforman la organización de transporte de la empresa. Además, abastecemos a nuestras unidades productivas en los diferentes campos de la Argentina con camiones tanque propios.
Transporte: El transporte de insumos, máquinas y granos se realiza con más de 200 camiones contratados por la empresa, realizando su gestión logística desde la localidad de Porteña, donde se encuentran las oficinas centrales.
Pulverización: Contamos con equipos de pulverización terrestre propios, desarrollando y mejorando día a día el control de malezas y plagas de los lotes en forma conjunta con los equipos contratados. Todos estos implementos están equipados con sistemas de navegación satelital de última generación.